banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sin Messi y Neymar, mantiene PSG liderato en Francia

Sin Messi y Neymar, mantiene PSG liderato en Francia


Publicación:11-09-2021
++--

El París Saint Germain goleó 4-0 al Clermont en la jornada cinco de la Liga de Francia y los Parisinos mantuvieron el liderato.

Sin Messi y Neymar luego de que no fueran convocados para dicho partido luego de sus participaciones en las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el París Saint Germain goleó 4-0 al Clermont en la jornada cinco de la Liga de Francia y los Parisinos mantuvieron el liderato.

Un doblete de Ander Herrera, un tanto más de Kylian Mbappé y un gol de Gueye fueron los tantos con los que dicha escuadra superó de manera fácil al conjunto del Clermont.

Ander Herrera marcó el primero al 20' de acción y el segundo al 35', mientras que Mbappé, quien fue abucheado por su afición en el Parque de los Príncipes, marcó al tercero al 55' y Gueye el cuarto al 65'.

Con este resultado, el París Saint Germain mantuvo el liderato en cinco jornadas dentro de la Liga de Francia y con 15 puntos tienen puntaje perfecto, todo esto para con ello seguir en lo más alto de la Ligue 1 pese a que aún no han tenido del todo en cancha a Messi y Neymar por el tema de las eliminatorias y probablemente en los próximos partidos ya los tengan a ambos en el terreno de juego junto a Kylian Mbappé


« El Porvenir / Alberto Cantú »