banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sin hit ni carrera de Reid Detmers

Sin hit ni carrera de Reid Detmers


Publicación:11-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Angelinos de los Ángeles derrotaron a los Rays de Tampa Bay y lo hicieron por resultado de 12 carreras contra 0

Reid Detmers, pitcher de los Angelinos de los Ángeles, logró un juego sin hit ni carrera en la victoria sobre los Rays de Tampa Bay durante la noche del martes en la campaña regular de las Mayores, en los Estados Unidos. 

Los Angelinos de los Ángeles derrotaron a los Rays de Tampa Bay y lo hicieron por resultado de 12 carreras contra 0.

Este es el primer No Hitter en las Grandes Ligas dentro de esta temporada del 2022, siendo el décimo segundo en la historia de la MLB.

Este logro del pitcher de los Angels es todavía más destacado si se toma en cuenta en qué apenas es su undécima salida como pitcher abridor en Grandes Ligas.

Él es el pitcher más joven en conseguir esta situación tras lo logrado por Aníbal Sánchez en 2006.

Debuta mexicano Martínez en GL; lo hace con triunfo

El pitcher mexicano Adrián Martínez debutó en las Grandes Ligas y lo hizo con un triunfo, todo esto en la victoria de los Atléticos de Oakland sobre los Tigres de Detroit.

Martínez logró su primera victoria en Grandes Ligas en su también primer encuentro oficial en la MLB, todo esto después de que lanzara por cinco entradas y un tercio, logrando recibir solo cuatro hits y ponchando a tres contrincantes.

Cabe señalar que los Atléticos de Oakland vencieron en este duelo a los Tigres de Detroit y lo lograron por marcador final de 4 carreras contra 1.

El mexicano Adrián Martínez no recibió la carrera de los Tigres de Detroit, siendo que esta fue de Miguel Cabrera en la novena entrada.

Otro tema a tomar en cuenta es que Adrián Martínez se convirtió en el mexicano nativo 141 en jugar en las Grandes Ligas.  



« Redacción »