##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Sin excusas en Rayadas para semifinal con Atlas

Sin excusas en Rayadas para semifinal con Atlas


Publicación:08-12-2021
++--

Este duelo de la semifinal de ida entre Rayadas y Atlas en el Estadio Jalisco se realizará el viernes a las 11:00 horas de la mañana

 
Las Rayadas del Monterrey están mentalizadas en superar al Atlas de Guadalajara en las semifinales de la Liga MX Femenil, ese es un objetivo primario en el plantel y es por eso que no hay ninguna excusa en el mismo para no conseguirlo, ni siquiera el horario en el que se efectúe ese partido.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
 
Este duelo de la semifinal de ida entre Rayadas y Atlas en el Estadio Jalisco se realizará el viernes a las 11:00 horas de la mañana, siendo este horario algo ilógico a tomar en cuenta para afrontar un partido de este calibre, pero pese a que no es el indicado para en ese instante disputar una semifinal de ida del futbol mexicano, en Rayadas dejan de lado eso y buscarán la Final independientemente de cualquier contexto, aseguró Yamilé Franco, jugadora albiazul.
 
 "Estamos listas para jugar a la hora que sea. Tenemos que jugar, hacerlo de la mejor manera sea a la mañana o noche. Es algo que no nos compete, tenemos que salir a ganar (vs Atlas)", dijo.
 
Franco es consciente de que Rayadas no mostró su mejor versión ante Xolas y rindió méritos de esta situación al cuadro fronterizo, quienes las complicaron en los Cuartos de Final de Vuelta, aunque rescató que se logró el objetivo de ser semifinalistas.
 
"Fue un partido que siempre se espera que sean muchos goles o que Rayadas pase por encima, pero Xolos hizo un trabajo bueno y se cumplió el objetivo", externó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##