banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sin excusas, el Canelo saldrá a ganar

Sin excusas, el Canelo saldrá a ganar


Publicación:04-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

“Yo estoy enfocado en ganar el sábado, que él solucione los problemas que trae en la cabeza. La verdad que a mí no me importa el tamaño del ring"

Monterrey, NL.-Luego de que en el equipo técnico de Billy Joe Saunders estuvieran en desacuerdo del tamaño del ring y se agarraran de ello para no querer sortear la pelea con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, el pugilista tapatío a diferencia del europeo no sacó excusas y dijo que el sábado saldrá a ganar.



“Yo estoy enfocado en ganar el sábado, que él solucione los problemas que trae en la cabeza. La verdad que a mí no me importa el tamaño del ring, yo voy a subirme a hacer mi trabajo como siempre, y no ha tenido esa excusa, ya han sido muchas, lo importante es que yo estoy enfocado en ganar sea como sea”, mencionó.



Saunders, tras estar en desacuerdo del tamaño del ring para su posible pelea con el mexicano, se ausentó del careo del día martes y para Álvarez esto fue una actitud irresponsable en el boxeador británico.



"No es extraño, es una persona muy irresponsable, pone muchas excusas y la verdad es que no me preocupa, aquí estoy haciendo mi trabajo, es lo más importante, al final la vida pone a cada quien en su lugar”, mencionó.



Eddy Reinoso, entrenador del "Canelo" calificó de "novatadas" las distintas maneras de mostrarse molestos en el equipo técnico de Saunders tras el desacuerdo que tienen por el tamaño del ring, aunque confío que todo esto se resolverá gracias a Eddie Hearn, promotor de Matchboxing.



“Son novatadas, esas que hacen, más bien de su equipo que yo creo que lo asesora (a Billy Joe Saunders, porque para sacar de balance a un equipo como el de nosotros pues es imposible, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y ellos que hagan el de ellos, al final tienen que hacerle caso a Eddie Hearn, quien es el promotor y tiene que solucionar ese problema", finalizó.


« El Porvenir »