banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sin excesos de confianza en Fuerza Regia

Sin excesos de confianza en Fuerza Regia


Publicación:28-10-2021
++--

Nicolás Casalanguida, entrenador de Fuerza Regia de Monterrey, habló sobre el triunfo que tuvo su equipo en la noche del miércoles

Fuerza Regia de Monterrey venció el miércoles de local al cuadro de Leñadores de Durango y están a una victoria más de avanzar a las Finales de la Zona Este de la LNBP, pero esto no hace que hayan excesos de confianza en el equipo regio.
 
Nicolás Casalanguida, entrenador de Fuerza Regia de Monterrey, habló sobre el triunfo que tuvo su equipo en la noche del miércoles y respecto a estar muy cerca de alcanzar la Final de la Zona Este de la LNBP y cada vez más cerca del título, siendo que sobre esto mostró una postura de tranquilidad y dejó claro que la serie aún no está ganada y que deben seguir enfocados y concentrados para conseguir un último triunfo y avanzar en la postemporada.
 
“Obtuvimos la victoria porqué estamos defendiendo cada vez mejor, jugamos inteligente en ataque y tuvimos intensidad en nuestra rotación.
 
“Continuamos con el mismo enfoque. Nuestra mentalidad no debe cambiar por ganar, corregiremos errores y buscaremos sostener el nivel”, indicó.
 
Fuerza Regia de Monterrey jugará el sábado ante Leñadores en Durango y buscarán otro triunfo para avanzar a la Final de la Zona Este y cada vez estar más cerca de aspirar a repetir la corona en la LNBP dentro de este 2021.


« El Porvenir / Alberto Cantú »