banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sin detenidos en pelea entre mexicanos y argentinos

Sin detenidos en pelea entre mexicanos y argentinos


Publicación:24-11-2022
++--

Pese a que en un inicio se había presumido que incluso había personas lesionadas por esa pelea, finalmente esta situación se ha descartado

El miércoles por la noche hubo una pelea en la sede de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en Doha, y eso fue entre aficionados argentinos y mexicanos por el partido del sábado entre ambas selecciones en la fase de grupos, pero ahora se reportó que esa situación no pasó a mayores.

Ahora se ha reportado el día jueves el que no hubo personas detenidas por esa pelea entre mexicanos y argentinos en las calles de Doha.

Pese a que en un inicio se había presumido que incluso había personas lesionadas por esa pelea, finalmente esta situación se ha descartado.

Sorprendentemente y tomando en cuenta como son de estrictos en Qatar, en dicha entidad no hubo persecución hacia los agresores.

Tras esta situación, esa gresca solo quedó en un suceso aislado y el duelo entre Argentina ante México se realizará en unas horas, el próximo sábado a las 13:00 en Lusail, en Doha, en juego perteneciente a esta fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »