Deportes Futbol Internacional


Sin despeinarse

Sin despeinarse
Neymar marcó para los cariocas

Publicación:18-06-2021
++--

Golea Brasil a Perú y es líder

Monterrey, NL.-La Selección Nacional de Brasil goleó 4-0 a Perú y es líder de su grupo en la presente Copa América.

El conjunto amazónico pudo golear al cuadro peruano tras los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

Alex Sandro abrió el marcador al minuto 12, mientras que Neymar puso el 2-0 al 68' de acción, además de que Ribeiro puso el tercero al 89' y Richarlison el cuarto al 93'.

Tras esta victoria, Brasil es líder de su grupo tras sumar seis puntos de seis posibles, mientras que Colombia es sublíder con cuatro unidades y Venezuela es tercero con un punto, Perú es cuarto con ninguna unidad y Ecuador es último, también sin puntos.

Colombia igualó a cero goles con Venezuela y repartieron puntos.

Colombia no pudo hilvanar su segunda victoria en la Copa América tras su victoria ante Ecuador, mientras que Venezuela venís de una derrota frente a Brasil y ahora lograron salir con un empate apurado frente a los colombianos.

Colombia fue mejor, intentó más y tuvo las ocasiones necesarias para ganar el juego, incluso tuvieron más de 20 remates y siete de ellos fueron a portería, pero ninguno vulneró la meta de Fariñez.

JUEGOS DE ESTE VIERNES

La actividad en la Copa América continuará este viernes cuando Chile enfrente a Bolivia a las 16:00 horas y Argentina enfrente a Uruguay a las 19:00.

Chile viene de empatar con Argentina y ambos poseen un punto en su grupo, mientras que Bolivia cayó con Paraguay y Uruguay hará hoy su debut en esta Copa América.



« El Porvenir »