banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descansos en Rayadas y Raya2

Sin descansos en Rayadas y Raya2


Publicación:19-09-2021
++--

Las Rayadas jugarán hasta el lunes 27 de septiembre ante Santos

Las Rayadas del Monterrey tuvieron su quinto día de entrenamiento en la semana luego de que el día domingo entrenaran desde temprana hora en El Barrial, manteniéndose así enfocadas en su partido ante Santos que será el 27 de septiembre.

Las albiazules completaron el domingo su quinto entrenamiento de la semana - su cuarto consecutivo desde el día jueves - y la intensidad premió en toda la práctica albiazul, misma que fue dirigida por Eva Espejo.

Ya en el ensayo, las albiazules hicieron algo de trabajo físico, aunque después terminaron con un interescuadras y el equipo hizo algo de futbol para ir preparando en estos días lo que desarrollarán tiempo más tarde en el campo de juego cuando visiten Torreón y en el retorno de la Liga MX enfrenten a Santos.

Las Rayadas jugarán hasta el lunes 27 de septiembre ante Santos y ese día buscarán vencer a las de Torreón, todo esto para mantener su segunda posición en el Torneo Grita México AP21.

RAYA2 TAMBIÉN SE PREPARAN

Además de las Rayadas, los Raya2 de la Liga de Expansión también se preparan para su siguiente partido.

Los albiazules entrenaron el domingo en El Barrial y continúan preparando su duelo del próximo martes como locales en contra de los Mineros de Zacatecas.

El conjunto de Raya2 viene de vencer por marcador de 2-1 al cuadro de Cimarrones y con 13 puntos en ocho juegos llegan a dicho duelo frente a los Mineros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »