banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en Rayados; ya piensan en Dorados

Sin descanso en Rayados; ya piensan en Dorados


Publicación:09-10-2021
++--

A partir del sábado, la escuadra de Aldo de Nigris mantuvo la buena costumbre de físicamente estar a la altura de las exigencias

Los Raya2 de la Liga de Expansión no tienen tiempo para relajarse y es por eso mismo que el equipo entrenó el sábado en El Barrial, todo esto con el firme objetivo de enfocarse en su duelo próximo miércoles que será frente a Dorados de Sinaloa.

Luego de que el equipo sacara los tres puntos y la victoria sobre Tlaxcala, rival y cotejo en el que por cierto Humberto Suazo marcó su primer gol como jugador de Raya2, la escuadra albiazul entrenó el miércoles, descansó el jueves y entrenó el día viernes, aunque el pasado 8 de octubre tuvieron un entrenamiento con el primer equipo, con el Club de Futbol Monterrey.

Un día después, ya a partir del sábado, la escuadra de Aldo de Nigris mantuvo la buena costumbre de físicamente estar a la altura de las exigencias y el equipo entrenó en El Barrial, lugar en el que hicieron trabajo físico y también ejercicios con el balón como el aspecto de la definición y trabajos a espacios reducidos.

Los Raya2 de Aldo de Nigris llegarán a su duelo ante Dorados con un total de 17 puntos y estando dentro de los ocho primeros de la tabla general, con el firme objetivo de calificar a la liguilla.

La escuadra albiazul continúa preparándose arduamente para su próximo partido que será frente a los Dorados, todo esto el próximo miércoles 13 de octubre en Sinaloa en punto de las 21:05 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »