banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en Rayados tras juego con Chivas

Sin descanso en Rayados tras juego con Chivas


Publicación:22-08-2021
++--

El plantel entrenó dicho día en el complejo rayado y los jugadores que tuvieron actividad ante Chivas hicieron trabajo regenerativo

Luego de su empate ante Chivas en la jornada seis dentro del Torneo Grita México AP21, los Rayados no tuvieron descanso y el plantel entrenó el domingo en El Barrial.

El plantel entrenó dicho día en el complejo rayado y los jugadores que tuvieron actividad ante Chivas hicieron trabajo regenerativo y de gimnasio, aunque también algo de futbol.

Diversos ejercicios con el balón, trabajo intenso de definición y trabajos a espacios reducidos fueron los que se priorizaron en el ensayo rayado, siendo que todo esto fue así para que el equipo retome la idea futbolística y el volumen de juego en ofensiva para que retomen el futbol ofensivo que les faltó ante Chivas.

Los albiazules viajarán el jueves a Tijuana para su duelo del viernes ante Xolos en Liga MX y tendrán pocos días de trabajo para preparar al once definitivo para su duelo del 27 de cotejo en la frontera, cotejo en el que buscarán un triunfo para llegar a 13 puntos y mejorar en el campeonato.


« El Porvenir / Alberto Cantú »