banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en Rayadas; ya piensan en Tigres

Sin descanso en Rayadas; ya piensan en Tigres


Publicación:05-10-2021
++--

Bien lo dijo el lunes por la noche la propia Eva Espejo y esto es que ya tendrían que empezar a pensar en el equipo de Tigres, en su siguiente rival y en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil, y para muestra de ello fue lo que pasó durante el día martes.

El equipo, a diferencia de otras ocasiones en dónde se descansa y no se entrena posteriormente a un partido de alta exigencia, ahora sí tuvo entrenamiento en El Barrial.

Las Rayadas entrenaron el martes en El Barrial y lo que más premió en el ensayo fue el buen humor del todo el plantel, todo esto de manera lógica a suceder si se hace énfasis en que llegarán al Clásico Regio del próximo sábado como sublíderes de la competencia, con 29 puntos, a cuadro del líder Tigres.

Las albiazules, en el ensayo del martes, hicieron trabajo regenerativo tras su partido y victoria del pasado lunes ante León en el Estadio BBVA, duelo en el que las Rayadas se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles contra 1.

Las Rayadas van invictas en el campeonato y enfrentarán a un cuadro de Tigres Femenil que también no ha perdido en el semestre y que suma 11 victorias consecutivas que son producto de 11 encuentros totales y un puntaje perfecto de 33 puntos para ser líderes de la competencia, además de sumar 32 partidos oficiales sin conocer la derrota.

A esto se enfrentarán en las Rayadas del Monterrey, equipo que a partir de este miércoles ya trabajará más aspectos de cancha para su juego del próximo sábado ante Tigres Femenil del 9 de octubre en el Estadio Universitario, en duelo que se celebrará ese día a las 19:30 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »