banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en Raya2; enfocados en Correcaminos

Sin descanso en Raya2; enfocados en Correcaminos


Publicación:08-11-2021
++--

No hubo descanso en el equipo de Raya2 de Aldo de Nigris si se toma en cuenta que el equipo jugará el miércoles como visitantes

Luego de empatar a un gol con los Pumas Tabasco y con esa situación complicarse su estancia en el repechaje al término de la temporada regular, el equipo de Raya2 de la Liga de Expansión MX entrenó el lunes en El Barrial.
No hubo descanso en el equipo de Raya2 de Aldo de Nigris si se toma en cuenta que el equipo jugará el miércoles como visitantes ante Correcaminos de la UAT y que necesitan de ganar para amarrar un lugar en la repesca, o al menos acercarse a ello al término de la J16. 
El equipo de Aldo entrenó el lunes en El Barrial, se hizo regenerativo y se priorizó el trabajo físico, aunque también hubo algo de futbol si se toma en cuenta que viajarán el martes para jugar el miércoles de visitantes ante los Correcaminos de Ciudad Victoria.
La escuadra de De Nigris se encuentra en la décima posición del campeonato con 18 puntos y están cerca de quedar fuera de la reclasificación cuando termine la temporada regular, todo esto después si acaban el certamen fuera de los 12 primeros.
El duelo entre Correcaminos y Raya2 será el próximo miércoles a las 21:05 horas de la noche, duelo que buscará ganar el conjunto albiazul para irse acercando al repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »