banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en los Raya2

Sin descanso en los Raya2


Publicación:29-09-2021
++--

El conjunto de Aldo de Nigris no tuvo tiempo para descanso y si para preparar su siguiente partido en la Liga de Expansión MX

Luego de su empate a una anotación del pasado martes frente al Tepatitlan de Morelos, el conjunto de Raya2 regresó el miércoles a las prácticas en El Barrial. 

El conjunto de Aldo de Nigris no tuvo tiempo para descanso y si para preparar su siguiente partido en la Liga de Expansión MX que será ante Tlaxcala el próximo martes en el Estadio BBVA

Es por eso mismo que los Raya2 entrenaron dicho día en el complejo de prácticas de Santiago Nuevo León y el equipo hizo trabajo regenerativo en el gimnasio, aunque ya después algo de físico en una de las canchas de El Barrial y después se trabajó con el balón. 

Cabe señalar que a Kaleth Medina se le hicieron diversos estudios médicos por su lesión que padeció en el duelo ante Tepatitlan y probablemente no esté listo para el duelo del próximo martes ante Tlaxcala. 

Uno de los jugadores más activos en el regenerativo fue Humberto Suazo, ex jugador del Club de Futbol Monterrey y quien busca de manera expectante su primer gol con los Raya2 de la Liga de Expansión. 

Los Raya2 con ese empate ante Tlaxcala llegaron a 14 puntos y ahora buscarán un triunfo sobre el Tlaxcala para aspirar a regresar a los mejores lugares de la tabla general en esta temporada regular. 

Este duelo frente al Tlaxcala se realizará el próximo martes a las 21:05 horas de la noche en el Estadio BBVA


« El Porvenir / Alberto Cantú »