banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso en las Rayadas

Sin descanso en las Rayadas


Publicación:10-08-2021
++--

El conjunto albiazul jugará el próximo viernes de visitantes ante el Mazatlán FC.

Luego de su triunfo sobre Puebla acontecido el lunes pasado en el Estadio BBVA, en las Rayadas no hay tiempo de descanso.

El conjunto albiazul jugará el próximo viernes de visitantes ante el Mazatlán FC, motivo por el cual no tienen tiempo de perder un día y más bien aprovecharon y seguirán aprovechando cada instante para preparar de la mejor forma posible este duelo.

Por eso mismo es que las Rayadas entrenaron el día martes en El Barrial, lugar en el que retomaron sus prácticas tras su victoria del pasado lunes.

En esa práctica, el equipo hizo primeramente trabajo regenerativo, pero después pasaron a trabajar con el balón y las jugadoras ensayaron la definición para mejorar su efectividad en cuanto al marco.

Tras esta situación, las Rayadas tendrán dos entrenamientos más en la semana, el de este miércoles y el del jueves, siendo que ese día viajarán a Sinaloa para jugar el viernes en contra del Mazatlán en la fecha cinco de la Liga MX Femenil, jornada en la que buscarán mantener el invicto tras sumar 10 puntos en cuatro fechas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »