banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sin Corona

Sin Corona


Publicación:18-08-2022
++--

Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo

La Selección Nacional ha sufrido un duro golpe, pues el delantero Jesús “TecatitoCorona se lesionó en un entrenamiento del Sevilla y sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo, además de fractura del peroné, con lo que se perderá la Copa del Mundo. El jugador será operado este mismo jueves, informó el club, lo que significa su baja para el Mundial de Qatar, que se jugará en noviembre.

Mediante un comunicado el Sevilla informó que “Tecatito” se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador. El diagnóstico de recuperación de esta lesión es de cuatro a cinco meses, agregó el comunicado del Sevilla. Con ello, el técnico Gerardo Martino deberá abocarse en la búsqueda de un nuevo extremo que se convierta en titular a menos de cinco meses de la Copa del Mundo, y que acompañe a Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano.

Selección Mexicana aún no lo descarta 

Jaime Ordiales director general deportivo de la FMF no pierde la esperanza de tener a Jesús Manuel Corona con la Selección Mexicana en el Mundial. Corona se tuvo una fractura de peroné y distensión de ligamentos en un entrenamiento con el Sevilla, pero esto lo puede dejar fuera de las canchas por cuatro meses.

Jaime Ordiales indicó que esperarán a que haya un parte post operatorio, para sacar conclusiones. “Yo fui jugador, he visto buenas recuperaciones, por eso vamos a esperar el parte médico después de la operación”. Además dijo, Raúl Jiménez “ya va a estar considerado para jugar (por el Wolverhampton) y esperemos 

 



« El Universal »