banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin contundencia

Sin contundencia
Rivales y parientes, los Quiñones.

Publicación:29-08-2021
++--

Miguel Herrera considera que las cosas no se hicieron tan mal para dicho estratega y la razón de que no se diera el triunfo fue por la poca contundencia

Pese a que el juego dictó un empate a una anotación y los felinos dejaron ir dos puntos en casa, Miguel Herrera considera que las cosas no se hicieron tan mal para dicho estratega y la razón de que no se diera el triunfo fue por la poca contundencia del equipo.

"Las llegadas claras las tuvo Tigres. Siempre mis equipos fueron de ida y vuelta, con la idea de conseguir los resultados. (Ante Atlas) se generaron mano a mano arriba y también atrás... Y la diferencia fue ese gol que le faltó a Florian", externó.

Herrera destacó que el Atlas nunca dejó que Tigres jugara cómodo y eso complicó en cierto punto el cotejo, además de que también habló sobre Carlos González, jugador que salió de cambio en la primera mitad tras padecer una lesión.

"No hay partido cómodo en el fútbol mundial, Atlas viene siendo la mejor defensa en el torneo. Hoy fue un partido de mala suerte, el gol de ellos es un golazo, Nico tiene una igual y pega en el poste.

"Con Gignac afuera, está haciendo un sacrificio. Es una molestia, no fue más que eso. Se hará la resonancia y no va a viajar este domingo (a la concentración de Paraguay)", mencionó.



« El Porvenir »