Deportes Tigres


Sin confiarse

Sin confiarse


Publicación:15-05-2022
++--

Un Tigres con ventaja recibe a Cruz Azul en busca de avanzar a las semifinales, pero no deberá confiarse ante un Cruz Azul hambriento

                      

Los Tigres de la UANL quieren dar un paso más rumbo al título de la Liga MX y hoy es una buena oportunidad para esa situación. 

En punto de las 20:05 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL recibirán en el juego de vuelta de Cuartos de Final al cuarto de Cruz Azul

Tigres llega a este partido con ventaja en la serie tras su victoria por 1-0 en la ida que fue en el Estadio Azteca. 

En ese partido, un gol de Jesús Dueñas en la primera mitad permitió que Tigres lograra sacara ventaja en la serie y hoy estén muy cerca de llegar a las Semifinales de este Torneo Clausura 2022 en la Liga MX. 

Como en este semestre ya no existe el gol de visitante como criterio de desempate en la Liga MX, Tigres con su ventaja lograda en CDMX está todavía más cerca de meterse a la Semifinal. 

Los felinos accederían a la Semifinal de la Liga MX con cualquier victoria, empate o incluso perdiendo por un gol de diferencia sobre Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul ocupará vencer sí o sí a Tigres y hacerlo por dos tantos de diferencia para meterse a las Semifinales, siendo esto algo muy difícil por no decir imposible de lograr. 

El cuadro de Herrera se mostró sólido en la ida en el Azteca y apoyados de un gran arquero como lo es Nahuel Guzmán, dicho conjunto auriazul sacó una ventaja que hoy desearán incrementarla con su afición en el Estadio Universitario. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac podría ser el equipo que hoy inicie en Tigres para enfrentar a Cruz Azul en el duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX en este Torneo Clausura 2022. 

Los Tigres quieren volver a las semifinales del Balompié Nacional y en ella estar cada vez más cerca del título y su octava corona, motivo por el cual hoy arrancan como favoritos sobre Cruz Azul y habrá que esperar si éste pronóstico lo hacen valer en la cancha y se meten a la antesala de la Final del Balompié Nacional. 

Ya hace Thauvin trabajo físico

Florian Thauvin, jugador francés de Tigres que se lesionó a finales de abril de una ruptura fibrilar grado 1 en el muslo izquierdo, ya se incorporó al trabajo físico con el plantel a partir de la práctica del sábado.

Pese a esta situación, lo normal es que Florian no sea contemplado para el duelo de este domingo ante Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX y tal vez le den el alta médica para el lunes.

Thauvin posiblemente esté listo para unas semifinales si el cuadro de Tigres supera al conjunto de Cruz Azul este domingo en la vuelta de cuartos de final.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría este domingo ante Cruz Azul, todo esto después de que Charly sea el sucesor de Nicolás López luego de que éste último haya sido expulsado en la ida ante los celestes y tenga que cumplir con un juego de sanción.

Hoy, Chivas-Atlas.....Página 2



« El Porvenir »