banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin Chaka, Ayala, ni Julián ante SL

Sin Chaka, Ayala, ni Julián ante SL
Pese a ausencias, Tuca va con todo a San Luis.

Publicación:24-02-2021
++--

Los Tigres vienen de superar a Tijuana y eso les obliga a tener que apretar en el campeonato para de esa forma acercarse a los primeros lugares

Monterrey, NL.- Tigres no contará en su duelo ante Atlético de San Luis con los jugadores Luis Rodríguez, Hugo Ayala y Julián Quiñones

El 'Chaka' no hará el viaje con el equipo luego de que presentara problemas musculares y en el conjunto felino y se le decidiera darle descanso a este jugador. 

Por su parte, Julián Quiñones, no presenta ninguna lesión y su ausencia para este partido es meramente decisión de Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres. 

Mientras que con Ayala la situación pudiera ser la misma, esto debido a que Hugo no presenta alguna lesión muscular y su ausencia en el próximo cotejo podría ser por decisión técnica de Ferreti. 

Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Jordan Sierra, André Pierre Gignac, Nico López; Diego Reyes, Juan José Purata, Francisco Venegas, Leonardo Fernández, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones; Jesús Dueñas, Carlos González, Juan Pablo Chávez y Erick Ávalos fueron los jugadores concentrados en Tigres para su duelo del jueves en tierras potosinas. 

Muy ofensivo 

Los Tigres vienen de superar a Tijuana y eso les obliga a tener que apretar en el campeonato para de esa forma acercarse a los primeros lugares de la tabla, aspecto que solo sucedería si tienen un equipo muy ofensivo y eso es lo que estaría buscando Ricardo Ferreti. 

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, dejó atrás su método de equilibrio en todas las líneas del equipo y al menos en el interescuadras del martes utilizó una alineación atractiva para el duelo frente al Atlético de San Luis, alineación que en su mayoría tiene jugadores de carácter ofensivo. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas; Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nicolás López, André Pierre Gignac y Carlos González fueron los jugadores con los que Ferreti ensayó en el equipo titular del interescuadras del martes. 

Los felinos juegan hasta el jueves ante Atlético de San Luis y hoy tendrán su última práctica.



« El Porvenir »