banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sin acuerdo Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández

Sin acuerdo Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández
“Pol” Fernández.

Publicación:26-12-2021
++--

Cruz Azul y Guillermo ‘Pol’ Fernández se encuentran en negociaciones, pero lejos de llegar a un acuerdo de renovación, a seis meses de concluir su contrato

Cruz Azul y Guillermo ‘Pol’ Fernández se encuentran en negociaciones, pero lejos de llegar a un acuerdo de renovación, a seis meses y una semana de concluir su contrato con el equipo cementero.

Uno de los jugadores clave en la conquista del título de Liga en mayo pasado, ‘Pol’ Fernández concluirá su vínculo actual con La Máquina el 30 de junio de 2022 y podría emigrar libre a partir del 1 de julio en caso de que no llegue a un acuerdo para continuar en Cruz Azul.

La cadena ESPN afirmó que la directiva tuvo algunos acercamientos con el futbolista argentino de 30 años y su padre y representante, Gustavo Fernández, para trabajar en una propuesta de renovación de dos años, sin embargo, las pretensiones económicas del argentino están muy por encima de la oferta de salida de Cruz Azul.

“Por supuesto que existe la intención de que se quede; ya se le ofreció renovar su contrato, pero de ninguna manera ganando el doble, no hay forma”, dijo a este medio una fuente con conocimiento de las negociaciones.

En el entorno de Fernández, por el contrario, afirman que no se ha pedido tal aumento de salario y que el jugador ha rendido de gran manera en Cruz Azul desde que regresó del préstamo con Boca Juniors a finales de 2020.

Además, aseguran que tiene un mercado de varios clubes que están interesados en firmarlo como jugador libre el próximo verano, por lo cual la urgencia está del lado de Cruz Azul y no de ‘Pol’ Fernández, quien se siente cómodo y feliz en el club y le gustaría seguir, siempre y cuando la oferta de renovación le satisfaga.



« Redacción »