banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Simeone, en contra de los mundiales binacionales

Simeone, en contra de los mundiales binacionales


Publicación:23-10-2021
++--

En el Atlético de Madrid están en contra de los mundiales binacionales, siendo que esto así lo declaró el propio Diego Pablo Simeone.

De los posibles mundiales de futbol cada dos años ya se han pronunciado en contra tanto la UEFA, diversas selecciones europeas y ahora faltaba el apoyo de uno u otro club importante en Europa como podría ser el Atlético de Madrid.

Y en el Atlético de Madrid están en contra de los mundiales binacionales, siendo que esto así lo declaró el propio Diego Pablo Simeone, entrenador del mencionado equipo rojiblanco.

Simeone, en pro del descanso de los futbolistas, considera que la idea de que las Copas del Mundo sean cada dos años es totalmente errónea, todo esto luego de que si se oficializa y pronto se es una realidad, el más perjudicado será el jugador ya que no tendrán tiempo para descansar.

"La gente que tiene que tomar decisiones en consecuencia de lo que afecta a los futbolistas cada vez va a peor", dijo en conferencia de prensa.

Cabe señalar que la idea de que las Copas del Mundo sean cada dos años y no cada cuatro viene de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien últimamente ha estado muy a favor de las citas mundialistas binacionales, aunque esta idea ha sido rechazada por muchos implicados y aún sigue siendo solo una posibilidad y no ya algo oficial.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »