banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siguen Tigres sin Thauvin y sin Reyes

Siguen Tigres sin Thauvin y  sin Reyes


Publicación:02-11-2021
++--

El francés, quien se lesionó en el duelo ante Pumas del pasado 25 de septiembre, ya lleva más de un mes sin jugar

En Tigres continúan sin tener novedades positivas con Florian Thauvin, jugador que no ha se recuperado de su desgarro grado uno de la pierna derecha.
El francés, quien se lesionó en el duelo ante Pumas del pasado 25 de septiembre, ya lleva más de un mes sin jugar en Tigres por su lesión y por segundo día consecutivo de la semana no estuvo en los entrenamientos grupales con el conjunto de Miguel Herrera en el Cedeco, todo esto después de que se mantuviera entrenando de manera diferenciada en el Estadio Universitario y con los fisioterapeutas.
Diego Reyes, quien no jugó ante Chivas por un esquince en el tobillo derecho, por segundo día de la semana tampoco entrenó con el grupo.
Se espera que este miércoles, Miguel Herrera vaya definiendo al equipo que jugará el sábado ante Bravos, aunque de entrada se consideraría que Thauvin y Reyes no jugarán.
Lo Tigres ocuparán del triunfo ante Bravos de Juárez para acceder de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y así evitar el repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »