banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siguen Reyes y Guido siendo dudas para Tigres en liguilla

Siguen Reyes y Guido siendo dudas para Tigres en liguilla


Publicación:23-11-2021
++--

Fuera de eso, el restante plantel estuvo sin inconveniente alguno en la práctica

Guido Pizarro y Diego Reyes siguen siendo las únicas dudas en Tigres para el partido del próximo jueves en el TSM de Torreón ante Santos, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.
Pizarro no se ha recuperado de su golpe en la pierna derecha que lo ha alejado del trabajo grupal en los últimos días, mientras que Reyes, quien a finales de octubre sufrió una lesión en el tobillo derecho, hizo trabajo diferenciado junto a Guido al lado de uno de los fisioterapeutas del conjunto felino, a un costado de la cancha del Estadio Universitario.
Fuera de eso, el restante plantel estuvo sin inconveniente alguno en la práctica del martes que dirigió Miguel Herrera y si Guido y Reyes no se recuperan, este podría ser el equipo que inicie el jueves ante Santos en Torreón:
Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Juan Sánchez Purata, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Nicolás López, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac.
Este duelo de ida de Cuartos de Final entre Santos y Tigres en el TSM de Torreón del próximo jueves iniciará a las 21:05 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »