banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Siguen Regias con marca perfecta

Siguen Regias con marca perfecta


Publicación:03-04-2022
++--

Ahora las Regias de Santiago Nuevo León vencieron por marcador de 90 puntos a 62 a la escuadra de las Leñadoras de Durango

Las Regias de Santiago, uno de los tres equipos regios en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, continúa con su marca perfecta de victorias en la citada temporada regular del deporte ráfaga mexicano.

Ahora las Regias de Santiago Nuevo León vencieron por marcador de 90 puntos a 62 a la escuadra de las Leñadoras de Durango.

Este resultado permitió que las Regias llegaran a una marca ganadora de nueve victorias y ninguna derrota en la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Ya en lo que respecta a Atléticas de Monterrey y Phoenix, los otros dos equipos regios en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, ambos siguen teniendo marca perdedora en la temporada, todo esto después de que las primeras tengan récord de 4-5 y las segundas una marca de 3-6.

El cuadro de Phoenix cayó el sábado ante Zacatecas por marcador de 72 a 51, mientras que las Atléticas superaron 55-52 a Algodoneras de Torreón.

Tanto Regias, así como también Phoenix y Atléticas tendrán este domingo su segundo juego ante estos rivales en la citada temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.



« El Porvenir »