banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siguen Rayadas enfocadas en Liga MX Femenil

Siguen Rayadas enfocadas en Liga MX Femenil


Publicación:18-09-2021
++--

La escuadra de Eva Espejo entrenó el sábado por la mañana en las instalaciones de El Barrial

Pese a que su siguiente partido en la Liga MX Femenil es hasta el lunes 27 de septiembre, en el conjunto de las Rayadas no hay tiempo para descansos.  

La escuadra de Eva Espejo entrenó el sábado por la mañana en las instalaciones de El Barrial y ahí siguieron preparando su partido de en más de una semana en contra de Santos.

El equipo tuvo su cuarto entrenamiento de la semana luego de practicar desde el pasado lunes, descansar martes y miércoles, todo esto para que ensayaran desde el jueves y continuaran con sus prácticas hasta el día sábado.

El equipo hizo trabajo físico y también hubo interescuadras, todo esto con el plantel disponible ante las ausencias de Diana Evangelista, Rebeca Bernal, Mariana Cadena y Diana García por estar convocadas con la Selección Mexicana Femenil que jugará el próximo 21 de septiembre en el Estadio Azteca en contra de Colombia.

Las Rayadas no quieren perder días importantes de entrenamiento ya que quieren llegar listas en el tema físico para su duelo de visitantes del 27 de septiembre en contra de Santos, cotejo perteneciente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil y en el que buscarán mantener su segunda posición dentro de la tabla general, esto después de que cuenten con 25 puntos en nueve jornadas y estén a dos unidades del líder Tigres, además de que superen por tres puntos al tercer lugar de la competencia que es Chivas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »