Deportes Rayados


Siguen Raya2 enfocados en pretemporada

Siguen Raya2 enfocados en pretemporada


Publicación:07-12-2021
++--

El equipo tuvo el día martes su segunda experiencia de pretemporada y el plantel entrenó en la mañana en El Barrial.

Luego de confirmar la salida de Humberto Suazo del equipo, en los Raya2 de la Liga de Expansión MX es tiempo de pensar en lo que venga y con lo que haya de plantel.
El equipo tuvo el día martes su segunda experiencia de pretemporada y el plantel entrenó en la mañana en El Barrial, continuando con el trabajo físico para llegar bien al próximo Torneo Clausura 2022.
Ejercicios de estiramiento para destensar los músculos, futbol a espacios reducidos, trababios de coordinación y velocidad , además de ensayos de definición frente al arco, fueron los aspectos que trabajó el entrenador Aldo de Nigris con sus muchachos de la Liga de Expansión MX.
El equipo viene de no lograr ni siquiera el repechaje en el actual semestre de la Liga de Expansión MX y producto de ello tampoco llegaron a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en la categoría de plata del certamen mexicano.
Los Raya2 tiene como objetivo primario el llegar a la liguilla en la Liga de Expansión MX y ahí pelear por el título, motivo por el cual deberán aspirar a esto con una gran pretemporada que ya comenzó y con la cual esperan llegar bien para el Torneo Clausura 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »