banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siguen Raya2 enfocados en Mineros

Siguen Raya2 enfocados en Mineros


Publicación:07-02-2022
++--

La escuadra de Raya2 se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla general de la Liga de Expansión MX, a ocho puntos del líder, el Club Deportivo

Los Raya2 de Aldo de Nigris continuaron el día lunes con su preparación para su siguiente juego en la Liga de Expansión MX, mismo que será ante Mineros de Zacatecas el próximo miércoles.

El equipo había vuelto el domingo a los ensayos luego de tener tres días de descanso y el lunes tuvieron su primera práctica de la presente semana y la segunda de forma consecutiva, todo esto para que en ella efectuaran primeramente algo de trabajo físico y después diversos ensayos de control de balón, además de toques rápidos de movimiento sincronizado y algo de interescuadras.

Los Raya2 vienen de perder por marcador de 1-0 ante Atlante en un duelo del miércoles 2 de febrero y con ello suman nueve puntos de 18 posibles en la temporada regular de la Liga de Expansión MX.

El ensayo del lunes fue el definitivo ya que viajarán este martes a Zacatecas para jugar el miércoles ante Mineros.

La escuadra de Raya2 se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla general de la Liga de Expansión MX, a ocho puntos del líder, el Club Deportivo Tapatío.



« El Porvenir / Alberto Cantú »