banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Siguen Pats por buena racha; vapulean a Cleveland

Siguen Pats por buena racha; vapulean a Cleveland


Publicación:14-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con eso llegaron a una marca de 6 victorias por 4 derrotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra continúan por su buena racha en la presente temporada regular de la NFL y con una victoria de 45 puntos a 7 sobre los Cafés de Cleveland, con eso llegaron a una marca de 6 victorias por 4 derrotas para con ello ser segundos en la AFC Este, cerca de los Buffalo Bills.
Luego de un primer cuarto igualado a siete puntos por equipo y en el que primeramente Cleveland lo iba ganando tras un TD de Austin Hooper, después Nueva Inglaterra contestó con la igualada y después de ahí fue una auténtica humillación la que propinó Nueva Inglaterra al conjunto de Cleveland en el Gillete Stadium.
17 puntos en el segundo cuarto, siete más en el tercero y 14 en el último les significó una victoria por marcador de 45 puntos a 7 sobre Cleveland, todo esto gracias a los TD de Rhamondre Stevenson en dos ocasiones y los touchdowns de Bourne, Meyers y otros dos más de Hunter Henry.
Nueve puntos más los logró Nick Folk con goles de campo y hasta Kyle Dugger, defensivo de Nueva Inglaterra, logró una intercepción, misma que fue tras un pase de Baker Mayfield, QB de Cleveland, quien lanzó para 73 yardas y un pase de TD.
Mac Jones, QB de Nueva Inglaterra, tuvo un gran partido tras registrar 199 yardas por aire y tres pases de anotación, aportando con muchos puntos en un equipo de Patriotas que con un récord de 6-4 puede soñar con llegar a playoffs si siguen por este rumbo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »