banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siguen Nico, Leo y Charly sin trabajar con el grupo

Siguen Nico, Leo y Charly sin trabajar con el grupo


Publicación:15-09-2021
++--

Nico, por una fatiga muscular, Leo, por un desgarro, y también Carlos González, por otro problema muscular, continúan haciendo trabajo diferenciado

 En Tigres no han tenido todavía las novedades sobre una posible recuperación total de sus lesiones de Nico López, Leo Fernández y Carlos González.



Nico, por una fatiga muscular, Leo, por un desgarro, y también Carlos González, por otro problema muscular, continúan haciendo trabajo diferenciado respecto a sus compañeros.



Nico y Leo priorizaron otra vez el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club, mientras que Charly hizo algo de trabajo físico de forma diferenciada, aunque después pasó a la fisioterapia.



¿Llegarán estos jugadores listos al Clásico Regio? Eso dependerá de lo que pase este jueves y también el viernes, cuando Miguel Herrera defina por medio de los interescuadras al equipo que jugará el domingo.



Los felinos necesitan una plantilla sana de manera total para con ello sacar los tres puntos en el Clásico Regio, aunque eso pareciera que no sucederá de forma cercana ya que aún no recuperan a sus tres lastimados.


« El Porvenir / Alberto Cantú »