banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Siguen los problemas para el Barcelona, ahora con Gavi

Siguen los problemas para el Barcelona, ahora con Gavi


Publicación:13-03-2023
++--

Un juez le ha anulado la inscripción a Gavi cómo futbolista del primer equipo

El Barcelona de España sigue acumulando problemas luego de que días atrás fueran acusados de pagar por ayudas arbitrales durante los años 2016, 2017 y 2018, aunque ahora el nuevo inconveniente es con el futbolista Gavi

Ahora un juez le ha anulado la inscripción a Gavi cómo futbolista del primer equipo del Futbol Club Barcelona, todo esto después de que el conjunto azulgrana no cumpliera con los plazos establecidos. 

Incluso la Liga de España le dio la razón a ese juez y con eso ahora Gavi solo podrá estar con el primer equipo bajo un contrato como futbolista del filial. 

Ahora el Barcelona intentará responder a esta situación y demostrar que hicieron los trámites en tiempo y forma, todo esto para que Gavi pueda ser registrado como futbolista del primer equipo. 

Eso a su vez podría significar que haya problemas para que pueda ver minutos en lo que resta de temporada del Barcelona en esta Liga de España

Fiscalía quiere que ex entrenadores del Barça declaren

Ante las acusaciones de que el Barcelona pagó unos siete millones de euros a José Enrique Martínez Negreira, al ex vicepresidente de la Comisión de Árbitros de la Liga de España, todo esto para no perjudicar a los culés en el tema arbitral durante los años 2016, 2017 y 2018, ahora la Fiscalía de esa entidad condal ha citado a declarar a varios ex entrenadores del cuadro blaugrana para que den veredicto de esta situación. 

Luis Enrique y Ernesto Valverde fueron los entrenadores que fueron citados a declarar de manera próxima. 

Ambos declararán en las próximas horas ante la Fiscalía de Barcelona por este asunto que podría afectar en lo deportivo al Barcelona

El objetivo del fiscal para citar a ambos entrenadores a declarar recae en aclarar hasta qué punto eran útiles los informes arbitrales.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »