banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siguen las promociones para los juegos de local en Rayados

Siguen las promociones para los juegos de local en Rayados


Publicación:17-03-2023
++--

Ante Xolos, Santos y Pumas, el conjunto albiazul tendrá promociones en la compra de boletos

Las promociones para los juegos de local de Rayados en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX van a continuar y eso será en los próximos tres juegos en casa del Monterrey.

Ante Xolos, Santos y Pumas, los Rayados tendrán promociones en la compra de boletos para que siga habiendo grandes entradas de público en el Estadio BBVA durante este año.

Ahora los Rayados pusieron a disposición el Trick3t Rayado, con el cual se podrá asistir a los partidos contra Xolos (jornada 13), Santos (jornada 15) y Pumas (jornada 17) desde $825 por los tres encuentros.

Ese Trick3t Rayado estará disponible en las zonas de general, especial oriente y poniente, todo esto a precios estimados de 825,  975 y mil 95 pesos, siendo esas cantidades lo máximo que se podría gastar para entrar a esa cifra de duelos.

Eso sí, el precio en venta libre por partido individual va a iniciar desde los 350 pesos en la zona de general, aunque también habrá un aumento en oriente y poniente de ser necesario.

Este tipo de dinámicas con la afición sirven o ayudan para que Rayados aspire a tener siempre lleno el Estadio BBVA y con ello continúen teniendo una gran comunión con su afición en este Torneo Clausura.



« El Porvenir / Alberto Cantú »