banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Siguen Auténticos y Borregos invictos

Siguen Auténticos y Borregos invictos


Publicación:30-09-2022
++--

Auténticos venció 31-7 a los Burros Blancos del IPN

Los Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey siguen invictos en la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México.

Auténticos venció 31-7 a los Burros Blancos del IPN y esto fue en un duelo que se suscitó en el Gaspar Mass de la UANL.

Borregos Salvajes de Monterrey, también de local, superó 41 puntos a 21 a los Linces del UVM.

Ahora Auténticos tiene una marca de cuatro victorias por cero derrotas, mientras que Borregos un récord de tres triunfos y también invictos, sin juegos perdidos.

Auténticos Tigres descansará la próxima semana y no tendrán participación, mientras que Borregos será local cuando el viernes que viene enfrenten a las Águilas Blancas del IPN.

LLEGA TRAGEDIA AL GASPAR MASS

Luto en la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México.  

Previo al duelo del viernes por la noche entre Auténticos Tigres y Burros Blancos del IPN en el Gaspar Mass de la UANL, una persona falleció en las inmediaciones del mencionado recinto, causando con esto una situación triste para todos los aficionados.

La persona era aficionada de los Burros Blancos del IPN y su muerte fue por causas naturales, pero se habría desvanecido en uno de los baños del Gaspar Mass de la UANL. 

Personal de la UANL acudió a prestar servicios de primeros auxilios, pero poco pudieron hacer ya que la persona ya había muerto. 

Incluso ese duelo entre Auténticos y Burros que tenía que iniciar a las 19:00 horas del viernes se retrasó por el fallecimiento del aficionado.

Fuentes extraoficiales informan que el fallecido era el padre de familia de uno de los jugadores de Burros Blancos del IPN.

Algunos elementos periciales de la Fiscalía General del Estado y también de la policía municipal de San Nicolás acudieron al lugar para corroborar lo ocurrido. 

El cuerpo del fallecido fue levantado por el Semefo a las 19:45 horas y el duelo entre Auténticos y Burros que contemplamos iniciar a las 19:00 horas, finalmente arrancó hasta las 20:30.



« El Porvenir »