banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Siguen Auténticos Tigres invictos

Siguen Auténticos Tigres invictos
Sin problema

Publicación:04-12-2021
++--

El equipo de Auténticos Tigres sigue con paso perfecto en este inicio de la ONEFA

El equipo de Auténticos Tigres sigue con paso perfecto en este inicio de la ONEFA, al derrotar al equipo de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara por marcador de 30 puntos a 3.

Los felinos dieron el primer zarpazo en el marcador tan solo en el primer cuarto con anotación de Abraham Sosa, Reynaldo Blanco no fallo el punto extra para darle ventaja de 7 puntos en el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto, el defensor Delfino Palomo intercepto un pase del quarterback de Borregos que dejó a Auténticos en la yarda dos de los de Guadalajara. 

Tigres no desaprovecharia la oportunidad capitalizando Alan Reyes con otra anotación, Reynaldo Blanco acertó el punto extra y Tigres ya ganaba por 14 puntos.

Tigres no pudo empezar de la mejor manera la segunda mitad, con un ataque explosivo, en la primera posesión del tercer cuarto, Claudio Montalvo anotó la tercer anotación de la noche y con el punto extra Tigres ya tenía ventaja de 21 puntos. 

Borregos se hizo presente con gol de campo, pero Tigres respondió de la misma manera gracias a un gran regreso de patada por parte de Miguel Rosales, Reynaldo Blanco no faltaría el intento de 22 yardas para regresarle a los de la UANL ventaja de 21 puntos. 

Ya en el último periodo Jorge Piña se encargo de poner el último clavo en el marcador para que así Tigres ganará contundentemente en el Gaspar Mass y ligar asi su cuarta victoria de la temporada mostrando una gran mejoría en defensa después de la semana pasada permitieran 26 puntos por parte de Pumas CU, ahora limitando el daño a sólo 3 unidades de los del Tec de Monterrey Campus Guadalajara.

Borregos Monterrey, a seguir invictos 

Los Borregos Salvajes de Monterrey solo tienen un objetivo en esta temporada de la Liga Mayor de la Onefa y es el de terminar invictos dentro de este año. 

El conjunto regio enfrenta este sábado a las 11:00 horas de la mañana y como visitantes a las Águilas Blancas del IPN. 

El conjunto regio tiene una marca ganadora y perfecta de cuatro victorias en la temporada regular de la Liga Mayor de la Onefa y vienen de vencer por marcador de 38 puntos a 6 al cuadro de Borregos CEM.  

Las Águilas Blancas del IPN, por su parte, cuentan con una marca ganadora de dos victorias y una derrota en la Liga Mayor de la Onefa

Águilas Blancas viene de vencer por marcador de 37 puntos a 3 a la escuadra de los Linces UVM y buscarán quitarle el invicto al cuadro regiomontano en esta Liga Mayor de la Onefa, todo esto después de que el objetivo de los Borregos sea el de terminar el año sin ninguna derrota y están a solo dos victorias más de conseguirlo. 

La primera podrían conseguirla este sábado si es que vencen a un siempre competitivo equipo de Águilas Blancas del IPN, mientras que la otra tal vez suceda el 10 de diciembre cuando enfrenten a Leones de Anáhuac. 



« El Porvenir »