banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Vuce hermético con el 11 para el Clásico Regio

Sigue Vuce hermético con el 11 para el Clásico Regio


Publicación:16-03-2023
++--

El técnico albiazul sigue teniendo dudas en el 11 inicial para enfrentar el sábado a los felinos

Al igual que el pasado miércoles, Víctor Manuel Vucetich no definió del todo aún el equipo que podría jugar de inicio ante Tigres en el Estadio Universitario cuando los Rayados enfrenten a los felinos en el Clásico Regio, todo esto en la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

El técnico albiazul sigue teniendo dudas en el 11 inicial para enfrentar el sábado a los felinos y el jueves en El Barrial fue un día más en el que paró diversos parados tácticos en el interescuadras, además de que hizo su plantel algo de futbol a espacios reducidos.

Pese a todo esto, de igual forma este podría tal vez ser el equipo inicial que enfrente a Tigres el próximo sábado en la cancha del 'Volcán'.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que inicie el sábado en el UNI y ante los Tigres.

Stefan Medina y Rogelio Funes Mori podrían ser los jugadores que volverían al equipo titular; recordar que ellos no tuvieron minutos en contra del Pachuca.

Eso sí, será este viernes en El Barrial cuando Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, defina al equipo que jugará frente a los Tigres durante el próximo sábado 18 de marzo de este año.

La escuadra albiazul buscará vencer el sábado a los Tigres para llegar a 31 puntos y con eso llevarse la edición número 129 de este Clásico Regio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »