banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sigue Vanover hospitalizado tras pelotazo

Sigue Vanover hospitalizado tras pelotazo


Publicación:13-04-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Dicho jugador sufrió el pelotazo tras un lanzamiento de Andrés Jiménez, en un duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Guardianes de Cleveland

Larry Vanover, árbitro que recibió de manera accidental un pelotazo en la cara y producto de eso sufrió una conmoción cerebral, sigue hospitalizado en un hospital en Cleveland.

Vanover sufrió el pelotazo tras un lanzamiento de Andrés Jiménez, en un duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Guardianes de Cleveland, siendo todo esto de manera accidental y no intencional.

Dicho umpire de 67 años sigue hospitalizado en un hospital de Cleveland y en constante observación, aunque por fortuna parece ser que su estado de salud no es de riesgo.

Ya en más accidentados en las Grandes Ligas, el pelotero Kyle Farmer, quien sufrió un pelotazo accidental del pitcher Lucas Giolito y eso en un duelo entre Minnesota y Medias Blancas de Chicago, ocupó cirugía en su rostro, pero él está fuera de peligro.

Farmer requirió que se le alinearan los dientes y se le cerrara una laceración en la mandíbula inferior, después de recibir un pelotazo en la cara.

Tras esta situación, dicho pelotero estará fuera de las canchas por lo menos unos 10 días, pero volvería a competir en las Grandes Ligas para finales de este mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »