banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sigue Utah con buen paso en la NBA

Sigue Utah con buen paso en la NBA


Publicación:10-12-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Utah es tercero en la Conferencia Oeste de la NBA luego de que tengan un récord de 18 victorias por 7 derrotas

El Jazz de Utah sigue siendo un equipo muy regular en la Conferencia Oeste de la NBA y ahora con una victoria por marcador de 118 a 96 sobre Filadelfia pudieron mantenerse como terceros del citado sector del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

El cuadro de Utah es tercero en la Conferencia Oeste de la NBA luego de que tengan un récord de 18 victorias por 7 derrotas en la actual temporada de la NBA.

Gran partido de Donovan Mitchell en el Jazz de Utah con sus 22 unidades, además de los 14 de Whiteside, los 17 de Gobert y otros 14 de Bogdanovic por solo citar unos ejemplos.

En Filadelfia el que más puntuó fue Embiid con 19 puntos, pero esto fue insuficiente y Utah ganó contundentemente para ser terceros en el  Oeste de la NBA.

Ya en otros resultados del jueves en la temporada regular de la NBA, Memphis derrotó 108-95 a los Ángeles Lakers y San Antonio derrotó 123-111 a Denver.



« El Porvenir »