Deportes Tigres


Sigue Tigres sin tener a Thauvin en disponibilidad

Sigue Tigres sin tener a Thauvin en disponibilidad


Publicación:25-10-2021
++--

El francés, lesionado el pasado 25 de septiembre ante Pumas, el lunes no estuvo disponible en los trabajos grupales


Pareciera ser que la lesión, o la recuperación de Florian Thauvin tras su desgarro en la pierna derecha, va para largo.

El francés, lesionado el pasado 25 de septiembre ante Pumas, el lunes no estuvo disponible en los trabajos grupales, todo esto después de que estuviera haciendo trabajo de fisioterapia y de recuperación con los kinesiólogos y fisioterapeutas del club.

El francés se ha perdido los duelos ante Atlético de San Luis, Necaxa, Cruz Azul, Pachuca y América, cinco en Liga MX si solo se toma en cuenta su más reciente lesión, además de un amistoso ante Toluca.

Por lo pronto, al menos el lunes no estuvo en la práctica grupal con los jugadores que no vieron actividad ante América o fueron suplentes en este partido, todo esto en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, mientras que por obvias razones tampoco con los titulares que hicieron regenerativo en el Estadio Universitario.

Apenas es lunes y faltan varios días para el duelo del sábado ante Chivas y todavía hay suficiente tiempo para que no se le descarte del todo para este duelo, aunque por los tiempos sí que es difícil que llegue listo para ese partido.


« El Porvenir / Alberto Cantú »