banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Tigres Femenil preparándose de cara a la J14

Sigue Tigres Femenil preparándose de cara a la J14


Publicación:29-10-2021
++--

La mañana de este viernes el equipo que dirige Roberto Medina siguió con la preparación física y futbolística de cara al duelo que tendrán el próximo lunes

La Liga MX Femenil reanuda sus acciones después del parón por la Fecha FIFA y en Tigres Femenil buscarán quitarse la espina después de que en la jornada anterior el equipo de Chivas les quitará la temporada perfecta de victorias al empatarles de último minuto.

Las jugadoras felinas el día de ayer les fueron aplicadas una prueba PCR de Covid-19 después de que muchas jugadoras tuvieran participación con la Selección Mexicana de Futbol.

La mañana de este viernes el equipo que dirige Roberto Medina siguió con la preparación física y futbolística de cara al duelo que tendrán el próximo lunes en el Estadio Universitario cuando las felinas reciban al equipo de Juárez en partido correspondiente a la jornada 14.

Tigres afrontará este partido con la ausencia de su goleadora Katty Martínez que sufriera un esguince de grado dos que la alejará de las canchas por alrededor de 2 meses y medio.

Si bien Tigres sigue invicto en el certamen, las jugadoras tienen la espina clavada porque se les fue la perfección en el torneo y buscarán seguir con el paso arrollador para terminar el torneo de manera invicta y ser las principales candidatas al título y lograr el tricampeonato.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »