banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue Tennesse siendo el mejor en la Americana

Sigue Tennesse siendo el mejor en la Americana


Publicación:14-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Tennesse, con una marca de 8 victorias por solo 2 derrotas, mantuvo el sembrado número uno de la Conferencia Americana

Los Titanes de Tennessee vencieron 23 puntos a 21 a la escuadra de los Santos de Nueva Orleans y con ello siguen siendo el mejor equipo en la Conferencia Americana de la NFL.
El conjunto de Tennesse, con una marca de 8 victorias por solo 2 derrotas, mantuvo el sembrado número uno de la Conferencia Americana y ahora lo hicieron con una apretada victoria sobre Nueva Orleans, misma que se definió en el último cuarto, cuando los Santos se acercaban en el marcador.
Tras un partido parejo en los primeros tres cuartos, Tennesse lo ganaba 23-15 y la posesión la tenía Nueva Orleans y estos se acercaron a dos de distancia tras el TD de Callaway a pase de Siemian en la zona roja, todo esto para que buscaran igualar todo en la conversión de dos puntos pero erraran esta y tras ello perdieron el duelo con los Titanes. 23-21. 
 En lo que respecta al trabajo de los mariscales de campo, Ryan Tanehill pasó en una ocasión para TD y 213 yardas por aire, mientras que Trevor Siemian, QB de los Santos de Nueva Orleans, pasó para 298 yardas y dos pases de TD.
Tras este resultado, Tennesse tiene un récord de 8-2 en la Conferencia Americana y Nueva Orleans cuenta con una marca de 5-4 para ser segundos en la NFC Sur.
Ya en otros resultados, Dallas venció 43-3 a Atlanta, Washington venció 29-19 a Tampa Bay y Indianapolis superó 23-17 a Jacksonville.


« El Porvenir / Alberto Cantú »