banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sigue Sultanes de picada

Sigue Sultanes de picada


Publicación:31-05-2023
++--

Saraperos de Saltillo hizo valer la condición de local y logró imponerse a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie por pizarra de 4-2

Saraperos de Saltillo hizo valer la condición de local y logró imponerse a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Francisco I. Madero, por pizarra de 4-2.

La tropa coahuilense consiguió adelantarse en la pizarra desde la primera entrada del juego al fabricar dos anotaciones. El outfielder Fernando Villegas, conectó un doblete hacia el jardín izquierdo, permitiendo que Rainel Rosario y Henry Urrutia timbraran las primeras carreras del encuentro.

Sebastián Elizalde cargó con la ofensiva regiomontana y empató el encuentro a dos carreras tras conectar dos cuadrangulares, el primero de ellos en la cuarta entrada y el segundo en el sexto inning, sumando sus vuelacercas cuatro y cinco de la campaña.

En el cierre del sexto rollo Marco López inclinó la balanza a favor de la novena saltillense tras conectar doblete por el jardín izquierdo, permitiendo que Matt Acosta anotara la tercera rayita de su equipo.

Saraperos puso cifras definitivas en el encuentro tras anotar su cuarta carrera en el cierre de la octava entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Marco López que permitió que Anthony Giansanti anotara la carrera que selló la pizarra final.

Deunte Heath consiguió su quinto triunfo de la campaña luego de lanzar en labor de relevo por espacio de dos tercios de inning, lapso en el que no admitió daño alguno. El venezolano Nivaldo Rodríguez cargó con el descalabro tras admitir tres carreras y seis hits en seis entradas lanzadas.



« Redacción »