banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sigue Sultanes con preparación rumbo a LMP

Sigue Sultanes con preparación rumbo a LMP


Publicación:12-09-2021
++--

El conjunto regiomontano ha tenido días intensos en la práctica

Los Sultanes de Monterrey no cesan en los entrenamientos y en el domingo también hubo prácticas en el Palacio Sultán, todo esto como su preparación para la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto regiomontano ha tenido días intensos en la práctica y el domingo no fue la excepción en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los peloteros hicieron trabajo físico y troteo alrededor del campo de juego en el Palacio Sultán cuando el sol caía de manera intensa, siendo que todo esto ni siquiera les afectó bajo ningún sentido y continuaron la práctica.

Peloteros como Sebastián Elizalde hicieron ensayos en el pitcheo y estuvieron activos en la lomita, siendo todo esto vigilado por los distintos Coaches del conjunto regio.

Los Sultanes están cerca de afrontar su segunda semana de prácticas en el Estadio de Beisbol Monterrey y se espera que a finales de septiembre o inicios de octubre ya definan al equipo de 30 peloteros con los que asumirán la próxima temporada.

El conjunto regiomontano debutará el 5 de octubre cuando enfrenten de visitantes a los Charros de Jalisco, aunque la inauguración será un día después, en el Palacio Sultán y también frente a este equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »