banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Suazo sin marcar y Raya2 caen

Sigue Suazo sin marcar y Raya2 caen
Suazo, ni sus luces.

Publicación:22-09-2021
++--

El conjunto dirigido por Aldo de Nigris llegaba con favoritismo hacia este partido, pero un gol de Jesús Henestrosa al minuto cuatro dio rumbo definitivo

Los Raya2 dejaron atrás su victoria del pasado miércoles 15 de septiembre por marcador de 2-1 sobre Cimarrones de Sonora, todo esto para ahora caer de locales ante Mineros de Zacatecas por marcador de 1-0 y en duelo en el que Humberto Suazo sigue sin marcar goles con este conjunto albiazul.

El conjunto dirigido por Aldo de Nigris llegaba con favoritismo hacia este partido, pero un gol de Jesús Henestrosa al minuto cuatro dio rumbo definitivo al compromiso.

El gol de Mineros de Zacatecas fue por medio de una jugada de asociación que acabó en los pies de Henestrosa y a escasos centímetros de la raya de cal pudo empujar la redonda para marcar el 1-0.

Antes del gol, Humberto Suazo se asoció con Jacobo Reyes y este jugador remató a gol y el balón solo pasó cerca, todo esto para que después el propio chileno rematara a portería y el balón pasara solo cerca del arco.

Ya al 49’ de acción, Suazo seguía siendo el más insistente en Raya2 y el chileno remató dentro del área pero el balón pegó en el poste del arco defendido por el arquero Alexis Andrada, todo esto aunado a que las fallas ofensivas continuaron pasando en el cuadro albiazul luego de que al 60’ de acción el propio Daniel Lajud asistiera al chileno y este futbolista haya rematado de primera, pero ahí apareció un defensor del conjunto visitante y salvó el peligro.

Mineros tuvo el 2-0 al 67’ cuando Rafael Durán enfrentó al portero Edson Reséndez, pero éste guardameta aguantó el remate y no permitió que su arco volviera a vulnerarse.

Pese a todo, Raya2 no logró el triunfo y hasta Humberto Suazo salió de cambio al minuto 88’ y quien entró por el terminó siendo Victor López.

Tras este resultado, los Raya2 de la Liga de Expansión se quedaron con 13 puntos en nueve jornadas y ahora volverán a la actividad hasta el martes 28 de septiembre cuando a las 17:00 horas de la tarde enfrenten al Tepatitlán de Morelos en la jornada 10 de la Liga de Expansión MX. 



« El Porvenir »