banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Sevilla con paso firme en España

Sigue Sevilla con paso firme en España


Publicación:11-12-2021
++--

El Sevilla sigue con buen paso en la liga española y no le pierde pisada al Real Madrid

El Sevilla sigue con buen paso en la liga española y no le pierde pisada al Real Madrid en lo alto de la tabla general, ahora de visita lograron una victoria importante frente el Athletic Club.

Después de una semana negra, al quedar eliminados en Champions League, el Sevilla se repuso al golpe anímico que esto significa y se repuso además de las 6 bajas de jugadores titulares que están lesionados.

Con todo esto mencionado, se metieron a la cancha de San Mames y lograron con gol de Thomas Delaney una muy buena victoria que regresa un poco el ánimo para los de Sevilla.

El danés, al minuto 38 con un tremendo disparo desde la frontal del área, venció la mano derecha de Unai Simón para marcar el gol que a la postre significaría la victoria para la visita. Delaney ya había tenido un primer aviso, pero el balón dio en Íñigo Lekue y se marchó a córner, minutos después no perdonaría.

En el segundo tiempo el Sevilla pudo defender el marcador como pudo y se llevó la victoria, llegando a 34 puntos afianzado en la segunda posición de la tabla, a 5 puntos del Real Madrid quien marcha como líder.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »