banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue preparación rayada para duelo ante Toluca

Sigue preparación rayada para duelo ante Toluca


Publicación:01-02-2023
++--

Ante unas bajas temperaturas y por la mañana del miércoles en El Barrial, Monterrey tuvo su segundo entrenamiento de la semana

Los Rayados continuaron el miércoles con su preparación para su duelo del domingo en casa ante Toluca, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante unas bajas temperaturas y por la mañana del miércoles en El Barrial, los Rayados tuvieron su segundo entrenamiento de la semana, dejando atrás el trabajo regenerativo para ya pasar a algo más de futbol a espacios reducidos.

Las ausencias en el entrenamiento fueron Erick Aguirre, Edson Gutiérrez y Joao Rojas, los primeros dos por distintos problemas musculares y el último por estar en su fase final de recuperación de su lesión de ligamentos de rodilla que sufrió en julio del año pasado.

Como Rayados jugará hasta el domingo ante Toluca, Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, aún tendrá tiempo suficiente para definir al equipo que irá de inicio ante los Diablos.

Pese a esto, se espera que Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sea el equipo que inicie en Rayados para su duelo en contra de los del Estado de México.

El Monterrey suma nueve puntos de 12 posibles y el domingo buscarán vencer al Toluca para seguir peleando en la cima del Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »