banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue Paola avanzando en Mundial de Raquetbol

Sigue Paola avanzando en Mundial de Raquetbol
Paola Longoria.

Publicación:02-12-2021
++--

Longoria y Salas afrontarán este jueves la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de Raquetbol con sede en Guatemala

Paola Longoria, raquetbolista mexicana nacida en San Luis Potosí y representante de Nuevo León en competencias nacionales e internacionales, sigue destacando en el Mundial de Raquetbol y ahora avanzó de la fase de grupos junto a Samantha Salas.

Las dos mexicanas avanzaron a la siguiente ronda con récord perfecto de dos victorias y su última victoria fue de 15-3 y 15-1 ante las chilenas Muñoz y Mansilla.

Longoria y Salas afrontarán este jueves la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de Raquetbol con sede en Guatemala.

Ya en lo que respecta a la actividad femenil individual dentro de este Mundial de RaquetbolPaola Longoria avanzó de ronda con dos victorias en sus dos encuentros y su último fue el día miércoles ante María Paz de Ecuador , jugadora a la que venció en dos sets finales de 15-5 y 15-3.

Tanto Longoria como Salas, quien en su grupo también avanzó como líder, tendrán actividad este jueves en la ronda individual dentro de este Mundial de Raquetbol Femenil.

Cabe señalar que esta Copa del Mundo de Raquetbol Femenil es la más importante dentro del citado deporte y Longoria buscará en ella su título número 112 en su carrera deportiva, todo esto para seguir siendo la mejor raquetbolista del mundo.



« El Porvenir »