banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue Nuevo León como líder en Nacionales Conade

Sigue Nuevo León como líder en Nacionales Conade


Publicación:21-07-2021
++--

Es líder en el Medallero luego de que sumaran hasta la mañana del martes, un total de 678 metales, de los cuales 291 son de oro

Monterrey, NL.-El Estado de Nuevo León sigue de líder en los Nacionales Conade que se están realizando en varias partes de la República Mexicana.

Estos ya terminaron desde hace varios días en Nuevo León, en la sede principal de los mismos, pero han continuado en otras entidades de la República Mexicana y en ellos, la entidad regia continúa de líder en el Medallero de preseas obtenidas luego de que sumaran hasta la mañana del martes, un total de 678 metales, de los cuales 291 son de oro.

Jalisco es segunda con 797 medallas conseguidas y de ese número de preseas logradas, tan solo 278 son de oro, además de que Baja California sigue de tercera con 359 metales y solo 145 del primer lugar.

En deportes individuales, Nuevo León consiguió en Pentatlón Moderno un total de 10 medallas de oro en los Nacionales Conade 2021 y cuatro de ellos fueron de la pentatleta María Guadalupe Torres, todo esto acompañado a los dos metales dorados que se lograron en la disciplina de “Rugby Siete”. 



« El Porvenir »