Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Napoli de líder

Sigue Napoli de líder


Publicación:01-11-2021
++--

En lo que respecta al mexicano Hirving Lozano, el “Chuky” jugó un total de 60 minutos en el compromiso.

El Napoli, club italiano en el que juega el mexicano Hirving “Chuky” Lozano, sigue de líder en la Serie A de Italia tras vencer 1-0 y por la mínima diferencia al conjunto del Salernitana

En lo que respecta al mexicano Hirving Lozano, el “Chuky” jugó un total de 60 minutos en el compromiso. 

Con este resultado, el Napoli llegó a 31 puntos y terminó la jornada 11 del futbol italiano como líder del mencionado certamen. 

Vence Atleti de HH a Betis de Guardado y Lainez

El Atlético de Madrid, equipo en el que juega el mexicano Héctor Herrera, venció 3-0 al Betis de los también aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez, todo esto en la Liga de España.

Ya en lo que respecta a los futbolistas mexicanos del Atlético de Madrid y Real Betis Balompié, Héctor Herrera en los colchoneros entró al 84’ de acción y Andrés Guardado disputó 78’ minutos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 22 puntos en la Liga de España y son cuartos, mientras que el Betis es quinto con 21 unidades.

Golea el Genk con Arteaga 

de titular 

El Genk goleó 6-2 al ZulteWaregemen su liga doméstica y lo hizo con el mexicano Gerardo Arteaga como titular absoluto. 

Johan Vázquez jugó todo el partido y fue titular en el equipo del Genk que es dirigido por John van den Brom. 

Empata el Genoa; Johan Vázquez es titular

El Genoa de Italia igualó a cero goles con el Venezia, donde Johan Vázquez jugó el partido completo, no fue amonestado y continuó siendo un futbolista ya con mayor actividad de titular con este Genoa de la Serie A, todo esto para seguirse afianzando como titular. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »