banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Miguel sin superar eliminación de Tigres

Sigue Miguel sin superar eliminación de Tigres


Publicación:08-12-2021
++--

Miguel Herrera brindó una entrevista con el periodista Eduardo Torres y ahí declaró que aún no supera la eliminación frente a León

Miguel Herrera estuvo cerca de llegar a una Final del Futbol Mexicano en su primer semestre como entrenador de Tigres, siendo esto algo que claramente se destaca y es bueno de su parte, aunque finalmente eso no sucedió, el "Piojo" se quedó solo en la orilla tras la eliminación frente a León en las semifinales de la "Fiesta Grande" y eso es algo que claramente sigue afectando al DT felino.
 
Miguel Herrera brindó una entrevista con el periodista Eduardo Torres y ahí declaró que aún no supera la eliminación frente a León y se siguió responsabilizando de la derrota del equipo.
 
 "La eliminación fue responsabilidad mía, me equivoqué en los cambios, tenía que seguir atacando. Por cambiar mi filosofía y sin querer, el equipo se echó muy para atrás.
 
"Mi error fue en la recta final. Me sigue dando vueltas en la cabeza. Era aguantar 15 minutos. Se iban a venir con todo encima y pensé que podíamos aguantarlos sin recibir gol (León)", declaró.
 
 Sin decir nombres, Herrera mencionó que en el plantel de Tigres habrán salidas de jugadores experimentados ya que ocupará un recambio generacional para tener un equipo más joven y dinámico, siendo esto algo característico en el sistema de juego que él pretende implementar para el equipo.
 
“Cuando buscas un equipo más dinámico tiene que venir el recambio (generacional) y a mucha gente no le va a gustar”, externó.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »