banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue la Formula 1 menospreciando a Checo Pérez

Sigue la Formula 1 menospreciando a Checo Pérez


Publicación:13-10-2021
++--

Pese a todo esto, la Fórmula 1 sigue menospreciando el trabajo del mexicano y esto se ve de una u otra manera.

Sergio "Checo" Pérez volvió al podio con Red Bull con ese tercer lugar en el Gran Premio de Turquía, aunque pudo hacerlo luego de retener a Lewis Hamilton en una emocionante batalla dentro del sector 3 en la vuelta 35 de 58 y después alcanzó a Charles Leclerc con un rebase atrevido.

Pese a todo esto, la Fórmula 1 sigue menospreciando el trabajo del mexicano y esto se ve de una u otra manera.

La máxima categoría del automovilismo a nivel mundial pública los miércoles posteriores a las carreras de los domingos un Power Ranking con la valoración que tuvieron los pilotos en el fin de semana, siendo que en este de nueva cuenta fue mal valorado el propio Pérez.

Checo, quien aguantó a Hamilton en una parte crucial de la carrera y el cual con esta situación permitió que Max Verstappen se hiciera otra vez a falta de seis carreras con el liderato de pilotos de la Fórmula 1, obtuvo una calificación de "8" en ese Power Ranking e incluso delante de él estuvo Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri y quién claramente no tuvo una mejor carrera el pasado domingo en el Gran Premio de Turquía.

Pese a todo esto, Gasly obtuvo una calificación de "8.3" por el "8.0" del mexicano, siendo esto algo difícil de entender y un claro desprecio de la F1 hacia el piloto mexicano de Red Bull.


« El Porvenir / Alberto Cantú »