banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sigue la crisis de los Lakers

Sigue la crisis de los Lakers


Publicación:24-11-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La temporada regular de la NBA seguirá este miércoles

La crisis de resultados en los Ángeles Lakers continúa y tras la inactividad de LeBron James luego de ser suspendido un juego por una agresión sobre un jugador de los Detroit Pistons, el equipo angelino cayó 106-100 ante los Knicks de Nueva York y el conjunto angelino ya tiene un récord perdedor de 9 victorias por 10 derrotas.

Ni siquiera los 31 puntos de Russell Westbrook ayudaron para que los Lakers no extrañaran a LeBron James, todo esto después de que los Knicks aprovecharan sus 12 puntos de desventaja al término del segundo cuarto (63-51) y con ello superaran 106-100 a los Lakers al término del duelo. 

Gran partido en los Knicks por parte del Base Fournier, quien se mandó 26 puntos en el juego, además de los 14 de Quickley, los 12 de Toppin, Burks, Barrett, los 20 de Randle y los cuatro y seis de Noel y Walker.

Ya en otros resultados del martes en la temporada regular de la NBA, Miami Heat superó 100-92 a Detroit, mientras que Portland venció 119-100 a Denver y Dallas venció 112-104 a los Ángeles Clippers.

La temporada regular de la NBA seguirá este miércoles con duelos como los de Indiana ante Lakers de los Ángeles, Orlando frente a Charlotte, Cleveland frente a Phoenix, Boston en contra de Brooklyn, Nueva Orleans frente a Washington, Houston ante Chicago, Minnesota ante Miami, Oklahoma frente a Utah, Milwaukee frente a Detroit, Memphis ante Toronto, San Antonio frente a Atlanta, Golden State frente a Filadelfia y Sacramento ante Portland.



« El Porvenir »