##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Sigue la actividad en las ligas europeas

Sigue la actividad en las ligas europeas
Alemania sigue con las actividades a pesar del brote de Covid

Publicación:27-11-2021
++--

Este sábado habrá partidos en prácticamente todas.

Luego de que el día viernes hubiera actividad en varias de las cinco ligas europeas más importantes del futbol del viejo continente, este sábado habrá partidos en prácticamente todas. 

En la Serie A de Italia, por ejemplo, habrá actividad a las 08:00, 11:00 y 13:45 horas de la mañana y tarde respectivamente, siendo que estos duelos serán entre Sampdoria frente a Hellas Verona, Empoli frente a Fiorentina, Venezia con Atalanta, Juventus ante Atalanta y  Venezia frente a Inter de Milán. 

En la Liga de España, por ejemplo, habrá actividad a las 07:00, 09:15, 11:30 y 14:00 horas de la mañana y tarde respectivamente, siendo que estos duelos serán entre Alavés en contra del Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, Valencia frente a Rayo Vallecano, Mallorca frente al Getafe de José Juan Macías y Villareal en contra de Barcelona. 

En la Premier League, habrán cinco partidos y estos duelos iniciarán en horarios de las 06:30, 09:00 y 11:30 horas de la mañana, siendo estos duelos los de Arsenal en contra de Newcastle, Liverpool en contra de Southampton, Norwich ante Wolves, Crystal Palace ante Aston Villa y Brighton frente a Leeds United. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En la Bundesliga de Alemania, habrán seis partidos con horarios de entre las 08:30 y 11:30 horas de la mañana respectivamente, siendo que estos duelos serán entre Hertha de Berlín ante Augsburgo, Bochum con Friburgo, Colonia en contra de Bo-russia Monchengladbach, Greuther Furth frente a Hoffenheim, Wolfs-burg en contra de Borussia Dort-mund y Bayern Munich ante Arminia. 

En la Ligue 1, habrán dos duelos este sábado con horarios de entre las 10:00 y 14:00 horas de la mañana y tarde respectivamente, siendo que estos duelos serán entre Lille en contra de Nantes y Niza frente a Mets.  



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##